Política de Quejas y Reclamos de Amarantina
En Amarantina, nuestro compromiso es la excelencia en cada detalle. Valoramos cada queja, reclamo o solicitud de cancelación como una oportunidad para mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Analizamos cada situación con atención y utilizamos los comentarios recibidos para implementar medidas correctivas y preventivas, con el objetivo de ofrecer experiencias inigualables en el futuro.
Condiciones para Solicitar Garantía
Los siguientes casos aplican para solicitar garantía:
- Flores marchitas.
- Envío de flores sin tallos o con tallos muy cortos.
- Arreglo totalmente diferente al solicitado inicialmente.
Aclaraciones Importantes:
Para pedidos realizados a través de Rappi, ten en cuenta que los movimientos en el transporte podrían afectar la presentación del arreglo, principalmente los pétalos de las rosas. En casos determinados como daño durante el transporte, se reembolsará el 80% del valor del pedido.
Rechazo de Garantía
Cada imagen en nuestro catálogo sirve como referencia visual. Es importante destacar que el arreglo entregado será lo más similar posible al de la fotografía, pero no exacto. Las fotos son representativas, ya que la disponibilidad de tonos de flores, follaje y yute puede variar.
Proceso de Solicitud de Garantía
Si recibiste un producto diferente al descrito, comunícate a operaciones@amarantina.com.co en las siguientes 24 horas. En el correo deberá especificar el motivo de la reclamación y las imágenes para soportar el caso.
Si el pedido se realizó a través de Rappi el cliente debe adjuntar en el correo fotos del producto e incluir nombre del titular, teléfono, hora de la orden y ciudad de entrega.
Si el cliente no adjunta las imágenes y el resto de información solicitadas no se tendrán en cuenta la reclamación descrito por esta política.
Una vez recibidos los documentos, emitiremos una respuesta en 48 horas hábiles y se realizará la compensación en caso de aprobación.
Devolución de Dinero
Amarantina procederá a hacer devolución de la totalidad del dinero pagado por el arreglo floral en un plazo no mayor a 48 horas hábiles después de recibida la información bancaria:
- Número de cuenta bancaria
- Titular de la cuenta bancaria
- Cédula del titular de la cuenta bancaria
La devolución solo se hará efectiva si el equipo técnico comprueba la elegibilidad. El cliente debe enviar los detalles bancarios a operaciones@amarantina.com.co en 48 horas hábiles.
Nota: Amarantina responde por el valor del arreglo, no por costos adicionales de intermediación de la plataforma Rappi.
Nota: Para cuentas Bancolombia, la transacción no tiene costo; en otros bancos, el cliente asume el costo de la transacción de $7.190 COP. Por lo tanto, se reintegrará el valor del arreglo menos la comisión bancaria
Agradecemos la confianza depositada en Amarantina y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible.